1. Heath Ledger
Recordado por personajes como el Guasón, en Batman: el caballero de la noche, que le valió un Óscar; Patrick en 10 cosas que odio de ti, o el polémico vaquero de Secreto en la montaña, y películas como El patriota (2000), Corazón de caballero (2001), Monster’s Ball (2002), Ned Kelly (2004) o Los hermanos Grimm (2005), el actor australiano fue encontrado muerto a los 28 años en su apartamento. Al parecer se debió a una intoxicación por los efectos provocados por medicamentos controlados.
2. Brandon Lee
El hijo de Bruce Lee murió mientras rodaba una de las escenas de la película El cuervo, en la que su personaje era tiroteado. Una de las balas del revólver que fue utilizado se quedó en el tambor y pasó desapercibida al equipo de producción. También tenía 28 años.
Tras la muerte del actor corrieron rumores de que la escena del disparo fue incluida en el final de la película.
3. Noriyuki Pat Morita
Murió en 2005, a los 73 años de edad, en su casa de Las Vegas, de causas naturales. Todos lo recordaremos por su famoso papel del señor Miyagi de la película Karate kid.
4. Raúl Julia
Su fama se debió a su papel de Homero en La familia Adams. Falleció de un ataque al corazón, en Nueva York, el 24 de octubre de 1995. Sus restos fueron trasladados a Puerto Rico.
5. Michael Clarke Duncan
Lo recordamos por películas como Armageddon, Milagros inesperados, La ciudad del pecado, Daredevil. El actor murió a los 54 años de edad, de un paro cardiaco.
6. Bernie Mac
En 2005 el actor comenzó a desarrollar problemas respiratorios. La causa de su muerte, en 2008, fue una fuerte neumonía, cuando se encontraba en la cima de su carrera. Es recordado por la serie de películas de La gran estafa y por su papel en Los Ángeles de Charlie.
7. Natasha Richardson
Trabajo en películas como Juego de gemelas, Sucedió en Manhattan, La condesa rusa y Nell, así como en numerosas obras de teatro en Broadway.
Mientras esquiaba en Canadá con su esposo, el actor Liam Neeson, y sus hijos, sufrió una caída, lo cual provoco su muerte en 2009. La actriz tenía 45 años y en su honor, los escenarios de Broadway apagaron sus luces.
8. Vincent Schiavelli
Era uno de los rostros más peculiares de Hollywood en los años 80. Interpretó papeles secundarios en películas como Amadeus, Ghost, 007: el mañana nunca muere, Batman regresa, entre otras.
Murió el 26 de diciembre de 2005, a los 57 años, en Italia, debido al cáncer de pulmón que padecía.
9. John Ritter
Siempre será recordado por su papel como Ben el padre de Junior en Mi pobre angelito. Aunque la serie Apartamento para tres fue la que lo convirtió en uno de los actores más queridos de Estados Unidos.
Murió en 2002 mientras grababa la segunda temporada de la serie No con mis hijas, a causa de una disección aórtica.
10. Brittany Murphy
Fue conocida por películas como: Milla 8, Inocencia interrumpida, Recién casados, Esquizofrenia, Pequeñas grandes amigas, con Dakota Fanning, y la que la llevaría al despegue de su carrera, Clueless. También participó en distintas series de televisión.
La muerte de esta bella actriz de 32 años ocurrió el 20 de diciembre de 2009. Se rumora que fue por envenenamiento, aunque las causas no han sido aclaradas hasta ahora.
10. Thuy Trang
Conocida por interpretar a la Power Ranger amarilla en la primer versión de la serie, esta joven actriz murió a los 27 años de edad en un accidente automovilístico.
11. Jeff Conaway
Conocido por interpretar el papel del mejor amigo de Dani Zucko, Kenickie, en Vaselina, el actor falleció a los 60 años, en mayo del 2011, por una sobredosis de drogas.
12. Jonathan Brandis
Este joven actor es recordado por aparecer en la película de terror It (Eso) en 1990. El consumo de drogas lo llevo a que se suicidara en 2007, a los 27 años de edad.
13. Lucy Gordon
Modelo y actriz, conocida sobre todo por interpretar un breve papel en Spiderman 3, se suicidó a los 28 años en su apartamento de París. La actriz sufría de una depresión que la llevó a ahorcarse mientras su pareja dormía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario